Confirman salida del aire del programa Sábado Gigante

Estados Unidos.- En el día de hoy fue anunciada la salida del programa Sábado Gigante después de 53 años en el aire, el mismo que fue creado y conducido por Don Francisco, será cerrado el próximo 19 de septiembre del presente año.

Dicho anuncio fue hecho por Univision Comunications Inc, el comunicador Don Francisco estará en nuevos proyectos como colaborador de algunos programas especiales, asi como ayudar a la búsqueda de talentos nuevos para la televisión.

El programa Sábado Gigante tuvo sus inicios en 1962, en un canal chileno, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se ha ganado desde entonces a los televidentes además de batir records por la permanencia de más años del programa en el aire.

“En mis 40 años en la industria he conocido a pocos con la energía de Mario, su creatividad y pasión por la televisión y por la audiencia, y lo acompaño a él y al equipo de ‘Sábado Gigante’ a celebrar el gran éxito y los hitos alcanzados en la historia de la televisión hispana”, dijo

Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univisión Communications Inc mediante un comunicado. “Mario forma parte importante de la familia Univisión, y su conocimiento de la industria y compromiso por innovar ayudarán a que continuemos definiendo el futuro de la industria de medios de comunicación”.

“Mario es uno de los artistas más queridos y legendarios en el mundo, y ha sido una fuerza innovadora e inspiradora en la industria de la televisión durante toda su carrera. La asombrosa capacidad de Mario de conectarse con la audiencia ha transformado nuestro concepto de programas de variedades y permitido que ‘Sábado Gigante’ pase la prueba del tiempo, lo que lo hizo no solo el programa de más larga duración en Univisión, sino también la serie de variedades de más larga duración en la historia de la televisión''.

''Muchos en la comunidad hispanohablante identifican el entretenimiento del sábado por la noche con el programa semanal de tres horas de Don Francisco, y quiero agradecerle a él y al gran equipo por su trabajo ejemplar” dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido.