Así respondió Zoila Luna al comentario de ayer

Santo Domingo.- Luego de que la comunicadora Zoila Luna emitiera un comentario a través de su cuenta de la Twitter, en donde dijo que opinaba sobre la conducción de los Premios Soberano 2015 y expresaba su empatía con la también comunicadora Milagros German, Muchos habían exigido una explicación a Zoila del porque dicho comentario, encontrándolo de mal gusto y fuera de lugar.

El mensaje textualmente decía: "Cuanta falta haces @MilagrosGerman0 sin dudas, la reyna absoluta de los monólogos. Conducción INSUPERABLE en estos premios. Chapeau diva’’.

No te pierdas: Memes de los PREMIOS SOBERANO 2015

Muchos usuarios exigían explicación pues aquí está la respuesta de la comunicadora:

No lo busquen más, mi aporte a todos los que se sienten con el derecho de proferir insultos en mí contra que van desde “incoherente”, “envidiosa”, “poco ética” “sinvergüenza” “poco profesional”, y “frustrada” entre otras lindezas.

Ah, también me llamaron “vieja” pero esa no la tomo como ataque, esa es la bendición de no haber muerto de juventud. Ahí les va el número de la fiscalía del DN, ponga su querella, tendrá que tomar un turno y esperar porque la cola esta larga.

Por si no lo leiste: ZOILA LUNA le lanza un poco de candela a Mariasela Álvarez

El mensaje acompañado con la futo de las páginas amarillas con el número y dirección de la procuraduría fiscal del Distrito Nacional.

''El día que tenga que dar una explicación para emitir mi opinión, simplemente “ME -ODI”, caería en el servilismo de la auto censura para quedar bien con el mundo, y ese… no es, no ha sido, ni será JAMAS mi estilo’’.

Vea también: El desafine de Vakeró en los PREMIOS SOBERANO

''Tengo un cerebro amueblado para extraer de el mi propio criterio, manifestando mi opinión desde el respeto, si no les gusta, cuanto lo lamento, a los 53 no empezare a pretender ser un cheque en blanco que le guste al mundo’’.

Zoila Luna