Acusan a pastora hispana por dejar morir a niño para sacarle "demonio"

ESTADOS UNIDOS (Dallas)- Araceli Meza es la nueva profeta frustrada que está en la actualidad, fue acusada de homicidio pues en una de sus profecías decidió matar a un niño de hambre con el fin de sacarle un demonio, vale acotar que el niño solamente tenía 2 años.

De acuerdo a la agencia de noticias Associated Press se informó que el martes la pastora de la iglesia Jesús es el Rey, posterior a matar a este infante intentó revivirlo en medio de una ceremonia, esta mujer tomo al niño en brazos y prosiguió a decir las siguientes frases: "Le ordeno en el nombre de Jesús que ese corazón recobre la vida", se le escucha expresar a la mujer en la grabación. “En el nombre de Jesús todopoderoso, lo unjo con aceite de la cabeza a los pies”, agrega. "Ahora, ahora, te ordeno que te levantes en el nombre de Jesús", insiste Meza. "Ya es hora de que te levantes, ahora mismo".

Extra: Pastor africano embarazó más de 20 mujeres por petición del Espíritu Santo

La muerte del pequeño ocurrió aproximadamente el 21 de marzo, el ritual fallido se realizó en la iglesia, que está en el bloque 12300 de Duke Drike, lograron grabar un video de la ceremonia en la que le hacen referencia a Meza, la cual se autodenomina como una profeta, según declaraciones de la policía cuando la mujer proclamo el que el niño debía levantarse en nombre de Jesús, es cuando Dios iba a despertar al menor de este sueño eterno.

El pequeño era identificado como Benjamín y ahora gracias a esta mujer estará privado de poder disfrutar una vida normal y placentera como cualquier otro, es muy importante creer en algo o alguien en esta vida pero todo tiene ciertos límites que no se deben cruzar.

Extra: Pastor explica como es un EX HOMOSEXUAL

El pequeño estuvo aproximadamente 25 días haciendo un Ayuno, en este caso, sin comer, sino tomar agua y en pocas ocasiones, se reportó de igual forma que recibió traumatismo en la cabeza pero que no recibió ayuda porque era “La voluntad del señor”.

En el caso de las religiones muchas personas confunden la fe con el fanatismo y esto es básicamente lo que le pasó a esta señora que ahora paga la condena de tener tanta imaginación. 

Mira el video completo