Sanduchero enfrenta a ladrón en Queens

Nueva York – El pasado 17 de marzo a las 10 pm exactamente un video muestra como un hombre armado entró al Subway de North Conduit Ave. En Springfield Gardens, este individuo se colocó detrás del mostrador amenazando a uno de los empleados con una pistola a su cabeza indicándole que le diera todo lo que había en la caja fuerte.

Otro de los empleados se puso a forcejear con él lo que logró que el ladrón y un supuesto acompañante que no captó la cámara de videos, huyeran del sitio sin éxito ante el robo, la policía ha determinado que estos hombres tienen como características físicas el ser afroamericanos de 5'9"-6'2" de estatura y 190-230 libras, desde luego ambos usaban ropa oscura y han hecho uso de pistola en todos estos incidentes.

Haciendo un estudio de denuncias pasadas se percataron que posiblemente estos mismos ladrones han asaltado en dos oportunidades diferentes sedes de Subway tomando en cada una 500 dólares.

Lo bueno de todo esto es que ya la policía tiene una idea de cómo son y pueden encontrarlos con más facilidad, esta valentía demostrada por el segundo empleado no la tiene todo el mundo y mucho menos cuando hay un arma de fuego de por medio.

Es increíble como hay personas que pretenden tomar lo que no les pertenece a punta de estos actos de vandalismo, pero siempre hay una luz al final del túnel y es que los cuerpos policiales gracias a la tecnología pueden comenzar a rastrear a estos hombres y con el favor de Dios atraparlos en menor tiempo.

En todos los casos reportados de robo de estas personas ninguno de los empleados del restaurante de comida rápida Subway han salido lastimados, por lo que se ve que son personas que probablemente solo quieran el dinero y no tengan esa malicia de querer lastimar a alguien.