Hombre es abandonado por su mujer y se desbimbola

HONDURAS- Este definitivamente es el año de cometer locuras por amor, en este caso un hombre decidió que su ex pareja sería la última mujer con la que él estaría por lo que se cortó su miembro, tomando en cuenta que no estamos hablando de que quería cambiarse de sexo, sino un simple acto de despecho y malcriadez por el abandono de esta mujer, estuvo tres días con su órgano reproductor mutilado.

Es tan grave el trastorno que sentía que también intentó cortarle el pene a todos los hombres que estaban en la sala del hospital Escuela, en el transcurso que lo trasladaban a la sala correspondiente se podían ver a todos los hombres corriendo despavoridos, por este acto tan increíble y desesperado ahora este hombre no producirá ningún tipo de hormona masculina y de igual forma no se pudo pegar nuevamente su miembro ya que ni siquiera se acuerda donde lo tiró.

La razón principal por la cual hizo este acto de mutilación es porque ya no tenía deseos alguno de vivir, según comentó al doctor que lo quiso atender, pero esto le salió mal y ahora esta con vida pero sin miembro y sometido a un tratamiento hormonal de por vida.

Extra: Mujer es atrapada por amigo del esposo mientras era infiel (video)

Cuando terminamos una relación con nuestra pareja, todos pasamos por lo que se le conoce como la etapa de duelo, es decir, nos deprimimos, sufrimos, recordamos los buenos momentos, etc. Debemos tomar en cuenta que si sentimos que la depresión va más allá es bueno buscar ayuda profesional, de otro modo podemos tomar decisiones que no sean muy beneficiosas para nosotros a largo plazo.

Vea también: Pide el divorcio a su esposo porque su ''bimbolo'' era demasiado grande

Lo que los doctores recomiendan siempre que se da una ruptura o algún evento que genere sensación de fracaso es que hagan deportes, que se arreglen bien sea yendo a la peluquería o del modo que nosotros nos sintamos más cómodos.