Cheddy Garcia muestra mamá está más buena con sus nuevos "PECHOS"

Foto gracias a: www.imagenesdominicanas.com

Santo Domingo.- La comediante Cheddy García sorprendió en los Premios Soberano pues aparentemente se habría aumentado los pechos, al menos eso es lo que nota con su atuendo de la gala con el que resaltaba esa parte de su cuerpo.

Cheddy García fue selecionada como comediante de año en los premios Soberano 2015, quien agradeción a Robertico Salcedo y a Luis Manuel Aguiló por haberle brindado apoyo en un momento en donde su carrera estaba estancada.

Al ser cuestionada por un periodista del periódico El Nuevo Diario, él que le preguntá si se había hecho implantes, ella le dijo: "Mamá ta' buena como quiera y se puede hacer lo que quiera, a ti no te importa esa vaina".

Extra: Supermodelo de las pasarelas a la cárcel ¡QUE FUERTE!

Esto sorprende un poco, pues ‘’La Mama del Humor’’ siempre dijo que su cuerpo era natural, no tenía ñañaras en las piernas y no se había hecho cirugías, diciendo con esto que las mujeres que han incursionado recientemente en los medios de comunicación están hechas con el silicón y son un Robocop con pestañas’’.

No te pierdas: Beso de cheddy García y El Boli que dejó a todos boquiabierto (video)

Esto ha generado críticas en las redes sociales, mucho más a favor que en contra, la mayoría consideran que "Mama le pega to’ y puede hacerse lo que quiera". ¿Crees que Cheddy se dio un retoque?