Sean Penn y Charlize Theron se pusieron "fogosos" en la playa

CALIFORNIA- Esta ha sido una de las parejas que ha pasado desapercibida debido a que esta relación es tan tranquila que no llama la atención de los medios, sin embargo disfrutando un día en las playas de Malibú los paparazzis pudieron hacer lo que les diera la gana porque estuvieron súper picantes esta pareja, dándose amor hasta más no poder.

Se ve que se quieren muchísimo ya que han dicho previamente en las entrevistas que son el triángulo perfecto de toda relación, es decir, son hermanos, amigos y también pareja, cosa que hoy en día raramente se ve en la vida cotidiana y mucho menos en una industria con tanto chisme como es el cine, música, etc.

Esta pareja ya confirmó que se casará este año durante el verano y aunque no han querido hacer la fecha pública ya todos estamos esperando a que ocurra el evento, les deseamos lo mejor a estos tortolos que después de mucho tiempo aún no ha existido el primer rumor de una infidelidad o si quiera de una pelea.

También han declarado que tienen muchas cosas en común a pesar de que no parezca por el look tan diferente de cada uno y que uno sin el otro no podría durar ni siquiera un día. Si nos ponemos a analizar las formas que tienen estos actores para mantener una relación es muy difícil porque normalmente la grabación de una película tarde entre seis meses a equis cantidad de años, por lo que toda relación en Hollywood que dure más de tres años es considerada eterna.

Definitivamente esperamos que esta pareja reciba nada más y nada menos que lo mejor, que puedan ser felices juntos y que traten de ser un poco más disimulados en la playa ya que por más que sea son estrellas del cine y tarde o temprano estas fotos saldrán a la luz.