Jennifer Lopez vuelve a negar su supuesta reconciliación con Casper Smart

El problema de estar bajo la luz de la industria de Hollywood es que absolutamente todo lo que hagas puede y será usado en tu contra, más allá de esto también podrá ser juzgado por todos los fans, medios, etc de este cantante y es completamente normal, ya que es simplemente una muestra de que la popularidad tiene su doble filo.

J.Lo está un tanto molesta ya que fue sometida prácticamente a un interrogatorio de parte de los medios cuando se le vio con su ex pareja Casper Smart, a lo que esta respondió una serie d comentarios tales como:

"Puedo andar con quien se me dé la gana”

"Soy una mujer adulta, puedo pasar mi tiempo en compañía de quien me dé la gana. Solo porque te quiero mucho te diré esto: cuando tenga algo que anunciar, lo haré".

Estas fueron las respuestas de la diva del Bronx durante el programa Access Hollywood y es que no es para menos ya que es Jennifer López ya tiene 45 años, tiene hijos y es sumamente exitosa por lo que no creemos que realmente nadie esté en posición de decirle algo más allá de que disfrute su vida tal como ella indicó, es decir, como le dé la gana.

Toda la trama o complicación se da porque ella y este joven ya habían terminado el año pasado, pero los rumores son de que tras asistir a la entrega de los MTV Movie Awards, estos dos se fueron de tortolos a cenar, sin mencionar que también han ido de vacaciones toda la familia completa, es decir, los mellizos, la cantante y el joven.

También se comenta que el joven se la lleva de maravilla con los mellizos y que ellos están más que felices de que Jennifer este con su pareja Casper, pero creo que eso ya quedará a decisión de ella ya que dejo bien claro que no quiere terceras opiniones en un asunto de dos.