Arrestan al rapero Nelly por drogas en Tennessee

Tennessee. – Nelly El rapero o mejor conocido como Cornell Haynes está enfrentando serios cargos por posesión de drogas, instrumentos para consumirlas y posesión simple de marihuana, por lo que está preso en la prisión del condado Putnam.

Lastimosamente la patrulla pidió que se estacionara el autobús en el que este estaba siendo trasladado ya que el vehículo no poseía una estampa del Departamento federal de Transporte y la Asociación Internacional del impuesto al Combustible de acuerdo a las declaraciones de los oficiales.

Una vez que le pidieron que por favor desalojaran el vehículo pudieron percibir un olor a marihuana en conjunto con observar como tenían cinco piedras que probaron positivo por metanfetamina y un poco de marihuana más los implementos necesarios para poder consumir todo esto sin menor inconveniente.

De igual forma parece que también encontraron armas de fuego, así que si mezclamos todo lo encontrado podemos observar que el futuro de este cantante de 40 años no se ve muy prometedor que digamos, sin embargo todos sabemos que en la industria de Hollywood los famosos salen en menos de un Santi amen debido a que tienen el dinero necesario para pagarse la fianza sin importar cuando cara sea, a pesar de que este cantante no ha estado en la luz pública o ha publicado nuevo contenido recientemente, ha probado ser uno de los hombres de Hollywood que independientemente de cuánto tiempo pase siempre podrá seguir dándose sus lujos.

Es muy triste ver como personas de esta edad siguen consumiendo estas sustancias que realmente no dejan nada bueno más allá de la adicción de igual forma no está bien juzgar sin conocer la historia que vive equis persona en su día a día que decida tomar este tipo de decisiones que quizás están influenciadas por su estilo de vida y el entorno que se gasta como famoso.