Una mujer da a luz a mellizos de dos padres distintos

JERUSALÉN.- El tener hijos claramente es un milagro de Dios, pero el poder tener mellizos de padres diferentes es algo que aún no lo habíamos podido presenciar en todo este tiempo, pero debido a las evoluciones de la ciencia y los inventos del ser humano en un país del Este de Europa realizaron esta inseminación in vitro, donde dos padres tomaron sus espermatozoides, lo implantaron en el ovulo de la madre y lo gestionaron en una mujer que presto su vientre durante nueve meses.

Si bien es cierto que esta práctica está prohibida en Israel, si se realiza fuera de este sitio y luego se regresa no habrá ningún problema más allá de la polémica que se levantó una vez que estos pequeños nacieron y en el hospital de Ijilov de Tel Aviv se encontraban todos los integrantes de esta extraña y peculiar familia.

Lo más bizarro de todo este relato es que los cuatro individuos serán participantes en el crecimiento, desarrollo y educación de estos pequeños según informó el diario Yediot Aharonot.

Extra: Pareja se queda pegada mientras hacian ''chiqui chiqui''

 “Es muy inusual. No conozco otro caso como éste”, declaró el doctor Ilia Bar, director de la clínica de fertilización de Tel Aviv quien estuvo presente durante todo este proceso de dar a luz a los pequeños y durante la etapa de gestación.

Hasta donde podremos llegar con la ciencia que ya este tipo de actos son permitidos y salen con un rotundo éxito, es increíble lo que se puede lograr a través de un proceso que se había comenzado a utilizar hace décadas y que con el paso de los años han ido revolucionando esta forma de fecundar a una nueva vida o en este caso a dos nuevas vidas.

Les deseamos lo mejor a estos pequeños que de seguro serán los más consentidos por tener dobles papas y doble cantidad de madres. ¿USTED QUE OPINA DE ESTO?