"Policía busca a hombre por violación en bar de Manhattan"

Las violaciones en Estados Unidos ocurren de forma diaria pero un 90% no se reportan por miedo de que el agresor encuentre a las víctimas y tome represarías mucho mayores a las del abuso sexual.

Lo importante es que estemos ahí para poder detectar más allá de la seguridad que pueda brindar equis ciudad, el ver los síntomas de esta persona que ha sufrido por este trauma bien sea una sola vez o repetidas veces.

El sábado pasado en un bar llamado Turnmill en la calle 27 de Manhattan ocurrió uno de estos actos de abuso sexual donde fue violada una mujer de 23 años que por cuestiones de privacidad y seguridad se guardará su nombre en el anonimato según declararon las fuentes policiales.

El ataque ocurrió a las 7:45 pm por lo que realmente hoy en día no se sabe a qué hora uno puede estar seguro de que este tipo de cosas ocurran, posterior al abuso la joven fue trasladada al hospital Lenox Hill Healthplex en la que se le realizo la prueba ginecológica necesaria en el cual se demostró que efectivamente tenía señales de abuso sexual en sus partes íntimas.

La paciente posterior a ser evaluada reporto con las fuentes policiales la descripción del individuo de forma breve comentando que era un hombre blanco de aproximadamente 45-55 años, 5'8"-5'10" de altura, 150-175 libras y cabello café.  Él mismo fue encontrado por última vez con jeans azules, camisa negra y gafas negras, las autoridades insisten en que si se tiene una señal remota del paradero de este hombre que por favor lo comuniquen de forma anónima para la tranquilidad de los informantes.

Si todos los casos de violación o acoso sexual fueran reportados el mundo sería un mejor lugar ya que estas personas son hombres inseguros que tienen la necesidad de hacer sentir miedo a otras personas para poder hacer resaltar su masculinidad y no debemos permitir que este tipo de eventos ocurran.