Mira lo que dijo Drake a Madonna tras su polémico beso

California, Estados Unidos.- Después de todo el escándalo del supuesto mal aliento de Madonna ahora Drake a través de su cuenta de instagram declaró lo siguiente: “¡No malinterpretéis mi incredulidad! Pude besarme con su majestad Madonna y me sentiré orgulloso de ello para siempre. Gracias Madonna”, esto anexado como comentario a una foto del gran momento, pero realmente saben ¿Cuáles fueron las intenciones de Madonna al besar a Drake?

Resulta que la cantante de ya 50 años ha comentado que siente una atracción muy fuerte por Drake y uno de sus sueños es el tener una cita con él y poder besarlo nuevamente, este comentario no sabemos si el rapero se lo tomó como un alago o como algo bochornoso pero lo que si tenemos claro es que no confirmó o negó nada sobre los olores de Madonna al besar.

Simplemente le tiene un respeto muy grande a esta gran cantante y estuvo de acuerdo con que se hiciera lo necesario para que “el show pudiese continuar”, de igual forma antes de que Drake hiciera esta declaración se levantó una leve polémica debido a que la cantante escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

"Si no te gusto y aun así todavía ves todo lo que hago... Zo**a, eres mi fan", ante este comentario Drake no quiso responder porque asumimos que entendió que era parte de toda esta polémica que se había levantado ante su momento en escenario y la reacción que tuvo posterior a que la reina del pop lo besara.