Tres huérfanos reciben las llaves de casa nueva

Santo Domingo.- En el día de ayer el gobierno cumplió con los 3 hermanitos huérfanos, quienes por un feminicidio quedaron sin madre y sin nadie que los ayudara, solos y desamparados.

Por disposición directa del presidente de la Republica Danilo Medina, ordenó que se le construyera una vivienda a los menores, y ya les fue entregado ayer en la tarde.

El mayor de los niños dijo: “Antes estábamos tristes, pero ahora estaremos alegres”, expresó Nelson, al momento de recibir las llaves de manos del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle.

Los huerfanos Nelson, William, Ramírez y Mariela tienen una nueva casa, donde empezar de cero y seguros.

Nelson dijo sentirse agradecido por la ayuda a sus hermanos y a él, siendo el mayor ha cuidado de sus hermanos desde que murió su madre y ahora las cosas serán más llevaderas.

Extra: Comediante visita médico luego del bofeton del Teke Teke

 “Es una casa digna y además que decidimos asegurarla colocando verjas. Es una muestra de la calidad de la casa que hemos construido para honrar la palabra del señor presidente Danilo Medina”, dijo Del Valle.

Me siento bien, es preciosa la casa, en verdad nos gusta mucho”, expresó Nelson al señalar cuál será su habitación y la que eligió para William y el pequeño Ramírez.