Las estrías de esta supermodelo indican que no todo es super

Cuando pensamos en modelos, nos imaginamos mujeres con cuerpos esculturales y sin ningún defecto, es decir, sin una sola estría o celulitis, pero debemos tomar en cuenta que todas las fotos que nosotros vemos que salen al mercado para equis producto son editadas, donde incluso le pueden hasta cambiar el color de cabello, tamaño de ojos y aumentar las chichis a las modelos.

Desde hace un tiempo se ha estado hablando sobre el peso de la industria de la moda que ejerce sobre estas jóvenes que dejan de comer con tal de estar bien en un vestido en la pasarela, es por esto que Chrissy Teigen subió una foto donde todo el mundo podría ver las marcas que esta tenía dejando a un lado esa visión de perfección que todos se imaginan.

Para sorpresa de la modelo una vez que subió la foto en vez de recibir críticas, recibió una empatía departe de muchas mujeres que por no ser modelos no sienten esa presión de ser perfectas y le dieron las gracias por mostrar que esa perfección que muestran en los carteles publicitarios no existe, dentro de lo que cabe todas estas mujeres tienen una figura espectacular pero por la mala manía de tratar de hacer verlas como intocables y perfectas le modificar el cuerpo real de estas mismas.

No te pierdas: Remedios caseros para prevenir y eliminar estrías

Obvio, el objeto principal con el que ella publicó esta foto, fue para mostrar unos moretones; “Morados por chocarme con las manillas de los gabinetes de cocina por una semana. ¡Estrías, dicen hola!”, escribió. El mismo se lo había hecho estando en su casa pero también pidió a sus fans que saludaran a sus estrías, estas marcas son muy normales especialmente en personas que engordan y adelgazan constantemente como es el caso de las modelos, ya que todo el tiempo están en un constante régimen y tiempos exagerados de ejercicio.

Qué bueno que esta chica se siente tan segura de sí misma que no le da miedo mostrar al mundo como realmente es sin necesidad de photoshop, te recomendamos que hagas lo mismo ante todos.