Los últimos cinco ganadores de El Gran Soberano

Santo Domingo.- Este 14 de Abril son los Premios Soberano 2015, la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, a partir de las 7:00 p.m., en donde se celebra la gran fiesta todos los artistas dominicanos, la misma será transmitida por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, Canal 15, como siempre se espera con ansias de quien será el gran Soberano 2015.

En este ENLACE tienes más detalles de como puedes ver online los premios Soberano 2015

A continuanción el listado con los últimos cinco ganadores del Gran Soberano

Soberano 2010 - Grupo Aventura. Un grupo que estaba conformado por jóvenes que nacieron en Nueva York de padre son dominicanos quienes en el 2010 por sus exitos a nivel internacional.

Soberano del 2011 - Corporán de los Santos "fallecido", una figura de la televisión dominicana con su programa, Sábado de Corporan, que durante muchos años fue parte de la voz del pueblo; además de que fue síndico del Distrito Nacional.

Corporán ayudó a mucha gente de escasos recursos a través de su programa cada sábado

Soberano del 2012 - Los Hermanos Rosario, Grupo conformado por toda una familia de artistas, que durante más de 33 años han cautivo al público con sus merengues, en el 2012 fueron galardonado por la Asociación Cronista de Arte, con el prestigioso gran Soberano.

Soberano del 2013 - Héctor acosta, Cantante de merengue, bolero y bachata, es conocido como "El Torito’’, en el 2013 se alzó con el gran Soberano en los premios Casandra. El torito ha tenido muchos éxitso desde sus inicios con "Los Toros Band", y ahora como solista, y sigue cosechando éxitos.

Soberano 2014 - Cuquin victoria, quien es un humorista, actor y presentador de una larga trayectoria, considerado uno de los mejores humoristas la República Dominicana. Recibió su merecido Gran Soberano el pasado año 2014 llenándolo de alegría y satisfacción.

¿Quién piensas que se merece el gran Soberano 2015?