Una alemana de 65 años y con 13 hijos está embarazada de cuatrillizos (video)

Annegret Raunig, una berlinés de 65 años, madre de 13 niños y siete veces abuela, está embarazada de cuatrillizos. Si el embarazo va bien, esta profesora podría convertirse en la madre más vieja de cuatrillizos en este verano y en el mundo. Individual, Annegret Raunigk no dudó en ir al extranjero para utilizar la inseminación artificial múltiple durante un año y medio.

"Ella corre un riesgo para su salud"
En 2005, a la edad de 55, Annegret Raunigk ya había dado a luz a una niña, un enfoque asumido en el momento, ella fue apoyada por sus hijos. "Una aberración" para el profesor François Olivennes, ginecólogo y obstetra conocido por France 2: "Una mujer de más de 50 tiene 200 veces más probabilidades de morir durante el embarazo que una mujer menor de 50 años. un riesgo para su salud, los niños también pueden ser víctimas de la discapacidad es una locura total ", protesta el ginécologo frances.
Annegret Raunigk, Profesora de Inglés y de la escuela primaria de Rusia, que tiene que retirarse este año, no se preocupa por su edad o reflexiones. "No tengo miedo. Supongo que mantenerse saludable y en forma. Tengo suficiente experiencia organizativa. Esto no es nuevo para mí", dice ella .