Político mejicano con tremendo jumo arma "rebú" en un taller (video)

Sergio Rivera Figueroa, aspirante a legislador, fue grabado mientras insulta con groserías y desafia a golpes y trompá a un trabajador de un taller mecánico

 CIUDAD DE MÉXICO - Sergio Rivera Figueroa,candidato independiente a diputado federal por el distrito 03, protagonizó un escándalo en un taller mecánico, al que se presentó completamente "ajumao".

El aspirante a legislador fue grabado mientras insulta con una rumba de mala palabra y reta a golpes a un trabajador del taller, y el video circula en redes sociales.

Testigos que hicieron llegar el material a El Diario de Chihuahua señalaron a la publicación que Rivera Figueroa llegó al sitio a pedir que le permitieran utilizar el sanitario y al salir exigió a los trabajadores que le entregaran su carro cuando, señalan, había llegado a pie .

¡Quiere su carro! ¡Dice que aquí está su carro!”, narra entre risas una de las personas que se encuentra en el lugar. “Cuál carro, compa, llegaste a pie”, le dice.

En el video se observa a Sergio Rivera degreñao, con dificultades para hablar y mantener el equilibrio, por lo que en un momento cae en un charco mientras perseguía a uno de los trabajadores, a quien retaba a que se "fajaran a la trompá" entre insultos y  mala palabra

Las personas que circularon el video manifestaron que cuando ocurrieron los hechos no sabían quién era la persona que llegó al taller, pero supieron que era un licenciado porque una mujer que llegó por él al lugar así le decía y se lo llevó.

El propio Rivera Figueroa confirmó que es la persona que aparece en el video y reconoció que iba alcoholizado, pero dijo que los hechos ocurrieron hace más de cinco años, cuando realizaba una diligencia en un juicio.