Fefita La Grande: “Van a esperar que me muera para darme el Soberano”

Santo Domingo.- El programa ‘’Pégate y Gana con Pacha’’, hizo un programa en homenaje a Fefita La Grande, quien está celebrando 50 años de trayectoria de Música típica.

Para hacerle honor a la merenguera estuvieron presente María Díaz, Crency García El Prodigio, Jovany Polanco, Secreto y La India Canela.

La popular merenguera dijo sobre el tema del Soberano, “Ahora ya no es a mí, es al pueblo y al mundo que se lo deben de dar, porque en el transcurso del programa me han llamado de todas partes y es una sola propuesta, de España, de Curazao, de Nueva York, amigos, mi familia, y todo el mundo diciendo dénselo a Fefita, pero van a esperar que me muera? Ya dénselo al pueblo dominicano”, expresó Fefita sobre el Gran Soberano, a propósito de la premiación que será realizada en el día de mañana.

“Nací artista, tengo el orgullo de mis dos padres Marina Taveras y Eliseo Cabrera, desde que nací del vientre de esa señora, yo soy artista y desde que cogí el acordeón de mi papá sabía que lo iba a tener por toda la vida y aquí estoy”, dijo una orgullosa Josefa.

“no es por mí, cualquiera diría que yo no necesito más premios, realmente es a la música que represento y al pueblo, entréguenlo ya’’.

Algunos de sus colegas expresando que piensan sobre la merenguera: “Es un grato placer estar al lado de esta mujer La Vieja Fefa que se lo merece todo, Mayimba le deseo salud y larga vida y que este año se complete lo que está muy merecido, el país entero está esperando eso”, dijo El Prodigio.

Jovany Polanco “nos sentimos emocionado, es un honor, un respeto inmenso que sentimos por esta mujer que está al lado de nosotros, que Dios le dé larga vida haciendo un merengue bueno y haciendo lo que necesita el pueblo dominicano”.