Nació el primer hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake, uno de los niños de Disney ya creció y con la ayuda de Jessica Biel una de las actrices más reconocidas en la industria del cine, han traído al mundo a un pequeño llamado Silas Randall Timberlake, que a pesar de no mostrar ninguna foto al público, la pareja asegura ser un niño hermoso y saludable.

El manager de ambos estableció a la revista de People que tanto Jessica Biel como el bebé se encuentran en óptimas condiciones y que el novato padre está emocionado para descubrir todo sobre este mundo en el que le toca adentrarse.

Uno puede imaginarse únicamente lo difícil que debe ser el tener un hijo y tratar de que los medios no lo acosen como lo hicieron en un punto contigo, el mantener la privacidad, etc. Sin embargo, podemos ver qué tipos de padres pueden ser estos actores al ver durante el embarazo que tan privados llegan a ser con los medios.

En este caso ambos padres han mantuvieron completa discreción ante el embarazo, de hecho, Justin confirmó los supuestos rumores en Enero el día de su cumpleaños y no publicaron fotos sino en la última etapa del mismo.

Es muy lindo ver dos padres que realmente disfruten de este embarazo tradicionalmente, sin importar el estilo de vida que lleven, en especial porque en la industria fílmica se ha visto muchas veces como las actrices usan como movimiento publicitario el estar embarazadas y salen en todos lados, hasta hacen calendarios únicamente para elevar su popularidad, ahí es cuando nos preguntamos ¿Si aún no ha nacido él bebe, como expondrá a esta creatura cuando llegue al mundo?

Es importante el observar este tipo de acciones para poder emitir cualquier comentario sobre los actores a futuro o incluso considerarlos para alguna votación, de igual forma, estos padres han sido excelentes y les deseamos lo mejor con el pequeño Silas, ojala puedan brindarle una vida normal pero con los lujos que ambos pueden ofrecerle.