Así habla la prensa extranjera de Francisca Lachapel Reina de Nuestra Belleza Latina (video)

huffingtonpost.com: 

La reina del pueblo, la diferente, la que ha mostrado que no se necesita tener los estándares establecidos para ser una verdadera belleza. Sí, Francisca Lachapel (República Dominicana) se robó el corazón del público y se convierte en la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”.

heavy.com: 

Francisa Lachapel es la nueva reina de belleza. Por último, una belleza Dominicana gana la corona de Nuestra Belleza Latina 2015 Todo el mundo pensó Clarissa Molina iba a ganar, pero los votos fue directo a Lachapel..

Después de ganar la corona, dijo Lachapel en lágrimas: 

Gracias a Dios, él me puso aquí. Mira mami, tengo la corona! Gracias a todos! gracias jueces....

www.latintimes.com

Hacia el final de la transmisión, Chiquinquirá y Javier comenzaron anunciar las subcampeonas de este año: Clarissa Molina fue la tercera finalista, seguida por Catherine Castro como la segunda finalista.

Y, por último, el momento que todos estábamos esperando al que! Una batalla entre, la polémica Nathalia Casco y la  chica divertida Francisca Lachapel, y la ganadora de Nuestra Belleza Latina es ... Francisca Lachapel! La República Dominicana gana la corona después de dos años de estar en la final! ¡Enhorabuena!

Cuando una persona se destaca de diferentes formas para que el nombre de su país sea reconocido a nivel mundial. 

Sobresalir en algun aspecto social, cultural, cientifico etc. que todos digan y es de tal pais, entonces lo primero que haces sentir a tus compatriotas es orgullo de que seas de ese pais.
 
Muchisimas gracias Francisca Lachapel :Nuestra Belleza Latina 2015....
ORGULLOSA DE SER DOMINICANA...¿Y TU?