La foto de las dos mujeres que se hizo viral

Esta foto fue tomada en el metro de Brasil en donde muestra dos mujeres abrazadas la cual ha generado diversos comentarios y se ha hecho viral en todos los medios internacionales.

Nelson Felippe, de la empresa Google en Brasil, publicó la foto a su perfil de Facebook e hizo un comentario el cual ha sido todo un debate: 

”No deseo el mal de nadie, pero estas personas deberían contenerse. Están desafiando las convenciones sociales y eso puede ser peligroso”

Nelson Felippe explicó en su mensaje que a él no le gusta prejuzgar, que cada persona debe hacer lo que quiera de su vida, “pero pienso que es absurdo verse obligado a presenciar una escena como ésta. Lo que cada uno haga en particular es problema suyo, pero lo que se hace en público debe ser respetuoso. Y me niego a ver una escena como esta y considerarlo como algo normal”

Extra: Támara Martínez dijo quiere darle galleta a Carolyne Aquino por esta razón

Sin embargo para aclarar su mensaje y aclarar sobre su publicación, el empleado de Google en Brasil dijo que “si después acontece una tragedia, o peor, alguien muere, ¿de quién será la culpa?, ¿mía? Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. Cómo afectará a la mentalidad de un niño que ve esa escena cada día? Los niños van a pensar que es normal esperar al metro pisando la línea amarilla”.

No te pierdas: Por esta foto sacaron Amara La Negra de Telemundo (video)

Además, escribió, no haga como aquél de allí. Siga el ejemplo de las dos chicas. Espere al metro detrás de la línea amarilla, y crúzala sólo cuando el metro haya parado y esté con las puertas abiertas.

Definitivamente consiguió su objetivo: crear conciencia para que las personas respeten la línea amarilla, y recalcó que hay que leer los textos hasta el final e hizo reflexionar a la sociedad sobre lo normal que debe ser ver a dos personas del mismo sexo abrazandose.