Clerigo pide a los hombres comerse a sus esposas

Arabia: El anuncio casi increíble del clérigo Abdul Aziz bin Abdullah ha indignado a los activistas de los derechos humanos

Los hombres en Arabia Saudita "se pueden comer a sus esposas si están sufriendo un hambre severa" bajo una nueva fatwa que es un pronunciamiento legal en el islam, emitido por un especialista en ley religiosa 

Es increible y extraño pero a sido anunciado por un líder religioso en el país.

El gran muftí de Arabia Sheikh Abdul Aziz bin Abdullah supuestamente emitió las directrices para permitir que un marido se pueda comer las partes del cuerpo de su esposa solo en circunstancias extremas.

El clérigo dice que el fallo representa el "sacrificio de las mujeres y la obediencia a su marido" - pero los activistas estan comprensiblemente indignado.

El anuncio ha provocado una gran preocupación por el mal trato ya bien documentado de las mujeres en el país.

Una declaración según los informes de la oficina del clérigo dijo: "Una fatwa atribuido al Mufti de Arabia Saudita, Abdul Aziz bin Abdullah, que permite a un hombre a comer a su esposa o partes de su cuerpo si el marido está aquejado de una hambre severa, a aumentado la preocupación y el debate en los medios de comunicación social desde ayer por la tarde.

"La fatwa se interpreta como evidencia del sacrificio de las mujeres y la obediencia a su marido y su deseo de que los dos se convierten en uno."