Taylor Alasena la transgenero estrella de Youtube se suicida

SAN DIEGO (USA) – Ser transgenero quiere decir que no nos sentimos a gusto con el sexo que poseemos, es decir, si somos hombres nos vamos a sentir más como mujeres por dentro y viceversa, lo que todos alegan es que este trastorno es similar a la homosexualidad, que es completamente diferente ya que quiere decir que nos vemos atraídos por personas del mismo sexo.

En YouTube hay otro mundo de celebridades que aunque no aparecen en revistas normalmente ni tienen paparazzis, igual son muy cotizados, Taylor Alesena es una de ellas, vivía en un pueblo en San Diego y tenía muchos fans gracias a sus videos de maquillaje y los relatos de bullying de su día a día debido a su condición de sentirse mejor como chica.

El 2 de abril todo cambió ya que esta joven de 16 años, estudiante de la secundaria de Fallbrook decidió cometer suicido sin previo aviso, esta fue una de las condiciones que más impacto a sus seguidores debido a que ella no había mostrado ni una señal de que algo le estaba afectando, al contrario sirvió de inspiración para muchos otros que se encontraban en su misma posición.

Todo este acoso y maltrato por parte de sus compañeros comenzó cuando una foto de ella en traje de baño se volvió viral en la escuela y aunque tuvo un gran número de likes, también obtuvo un sinfín de comentarios homofóbicos lo cual dio pie a todo lo que ocurrió después.

El Centro LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) se encargó de publicar su noticia y darle apoyo a todo ser allegado de ella, pues cada vez más se están viendo este tipo de resultado gracias al maltrato de terceros ante la comunidad LGBT.

La joven comentó en su cuenta de Tumblr, previo quitarse la vida "Todos me odian. Incluso, me odio a mí misma", así como también estableció que ella no iba a la escuela para socializar, simplemente quería su diploma y seguir con su vida.