Así estuvo la dominicana de los 10 matrimonios delante el Juez

New York.- La Dominciana Liana Barrientos quien está siendo acusada por estar casada con 10 hombres se ha declarado "no culpable", llegó antes del mediodia donde juez federal Steven Barrett de la Suprema Corte en el Bronx.

La acusada está siendo investigada por los falsos matrimonios en donde inicio sus engaños desde el 1999, lo increible del tema es que todos los hombres en la que estuvo involucrada están en la lista roja de terrorismo, entre ellos; Egipto, Turquía y Pakistán. Liana Barrientos sigue de momento casada con 4 de ellos, sin embargo en la investigación se determinó que estuvo casada con al menos 8 hombres al mismo tiempo.

Entre ellos Rashid Rajput quien es de Pakistán y fue deportado en el 2006, luego de unos comentarios con amanazas contra Estados Unidos, la investigación fue hecha por el Joint Terrorism Task Force.

Extra: Denuncia la cancelaron por no acceder hacer un trio

No se mencionó el dinero que habría recibido Liana Barrientos por estos matrimonios, ya que con los hombres con los que estuvo casada aplicaron para ser residentes permanentes legales.

Al salir de la corte, la dominicana no hizo ningún comentario sobre el tema, sus familiares y su abogado defensor Christopher Wright tampoco se animaron a hablar; Liana debe volver el 18 de mayo a los tribunales.