Policía de Nueva York actuó como un ángel, para una madre y su hijo con cáncer (video)

Estados Unidos.- El hijo de Charnee Merritt, Israel, tiene neuroblastoma, una forma rara de cáncer.

La mamá de Ohio se queda con su hijo en el centro de ayuda Ronald McDonald House en la ciudad de Nueva York mientras se somete al tratamiento.

El 26 de marzo, Merritt, sin saberlo, aparcó su vehiculo de alquiler muy cerca de una boca de incendios. Y fue remolcado. Presa del pánico, la madre que vive fuera de la ciudad hace una llamada a la 19a Comisaría. 

El oficial de policía de Nueva York PJ Conley tomó la llamada.

"Ella me dice que su carro fue remolcado y su hijo estaba siendo tratado centro de ayuda, se me rompió el corazón, así que traté de hacer algunas llamadas a Pier 76 para ver si iban a ayudarnos pero fue en vano," dijo Conley.

Así Conley decidió ayudarla. Se dirigió al  Ronald McDonald House y dio a Merritt el dinero que necesitaba para sacar su carro de remolque. Luego pagó por un carro para que Merritt fuera a buscar su vehiculo de nuevo.

Merritt compartió la historia en Facebook:

"Mi carro de alquiler había sido remolcado el 26 de marzo en Ronald McDonald House. Llamé a la compañía de remolque y fueron muy groseros. Entonces llamé en ayuda y nos dieron un ángel en el teléfono llamado Patrick. Él llamó a la compañía de remolque y fueron groseros con él también. Fuera de la bondad de su corazón fue al lugar y me dio $185 para el remolque y $20 para el taxi ".

"Todavía hay muy buenos policías que arrojan luz de todo lo que está pasando, todavía hay buenos policías", una Merritt agradecida dijo del acto bondadoso del oficial.

Aprenda más sobre el cáncer de Israel - y cómo ayudarlo - al visitar la página de Facebook " Únete a la causa para ayudar a Israel Lucha de Neuroblastoma "o página de recaudación de fondos YouCaring de Israel .