Descartan a Romeo Santos para el Gran Soberano

Santo Domingo.- Hace dos días que la Asociación de Cronistas de arte (Acroarte) fueron 3 los nominados para el gran soberano, pero se desvaneció entre ellos la escogencia del bachatero Romeo Santos, ya que este no podrá asistir.

Esta información fue dada por el presidente de Acroarte, José Antonio, quien dijo que conversó con el artista y este le informá que no podrá aunque si tenía interés en venir.

Esto pues una de las reglas implementadas este año, es que el artista nominada debe estar presente en los premios.

“Romeo Santos se comunicó conmigo, pero es imposible, aunque estaba muy interesado en venir”, dijo ayer el presidente de la Acroarte, José Antonio Aybar.

Este año será diferente a los demás años, pues antes se daban a conocer a los nominados al gran soberano, pero esta vez serán revelados el día de la premiación.

“Luego de que termine el conteo general, nos reunimos con el consejo de asesores y la directiva completa para la escogencia del Gran Soberano, de una terna de tres, que este año no se dará a conocer hasta la misma noche del premio”, adelantó Aybar.

“Se hizo una gran escogencia y estoy seguro que cualquiera que gane será bien recibido. Pero sí, será muy difícil escoger al ganador entre los tres”, afirmó el presidente de Acroarte.

No te pierdas: Lo que dijo romeo santos sobre su supesta enfermedad

Así mismo el proceso de votación ha cambiado, antes se realizaban las votaciones y la directiva y el consejo estaban al momento del conteo, sin embargo ahora solo el presidente y un representante de auditores están, así lo explicó aybar.

“Hemos acertado en los nominados porque se ha madurado y esa madurez tiene mucho que ver con el cedazo que se hace de evaluación durante el año. Es un asunto de conciencia. Cada cronista ha aprendido que al final lo que conviene es que cuando se entreguen los premios todo el mundo entienda que uno hizo el trabajo. No que por dos o tres manzanas podridas se dañe un premio, aunque eso no está ocurriendo ya”.