AMET ha iniciado el retiro de los limpia vidrios de las calles

Santo Domingo.- Los agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte  (AMET) en conjunto con la Policía Nacional, han iniciado un operativo para el retiro de jóvenes que se dedican a limpiar vidrios en las principales avenidas de la capital.

El mencionado operativo tuvo su inicio el día de ayer. En dicho operativo se recogen a los jóvenes y se llevan a la sede de AMET, en donde le imparten una charla de comportamiento en las calles y luego entregado  a sus familiares.

Esta información ha sido dada por el teniente coronel Diego Pesqueira, quien asegura que el operativo seguirá el día de hoy viernes.

“Si vuelven hacer lo mismo, entonces los llevaremos al Tribunal de Tránsito, para que sean juzgados por violar el artículo 103 de la ley 241, acusados de obstruir el tránsito en la vía pública”, dijo.

Pesqueira dijo que han sido muchas juntas de vecinos quienes han hecho la denuncia, en donde se quejan sobre la situación, así como también por los ‘’parqueadores’’, quienes en ocasiones si el conductor no les quiere pagar por el uso de los espacios, sugestionan con bate o palos en manos.

“De estos también tenemos quejas, rayan los vehículos, y muchas veces se enfrascan en discusiones con los dueños de carros”, aseveró.