Mamá se despierta de coma para confirmar que ella tuvo a su bebé

Una mujer de Tennessee ha despertado de un coma, para sorpresa de los médicos, Sharista Giles de 20 años, cayó en coma en diciembre 2014 después de estar involucrada en un accidente de automovil. Giles estaba embarazada de cinco meses en el momento. 

Medios locales informaron que los médicos se vieron obligados a entregar el bebé en enero, mientras que Giles estaba inconsciente. El niño prematuro pesó menos de dos libras al nacer, pero en pocos meses creció y ahora pesa seis libras, cuatro onzas. 

Giles abrió los ojos, el miércoles (08 de abril) y fue capaz de darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor con los ojos bien abiertos y apretando las manos de los miembros de la familia. 

La madre de Giles, Giles Beverly dijo que la familia sigue esperando por su recuperación, aunque los médicos no creían que ella se despertaba del coma. 

"Los médicos nos decían que no había nada más que pudieran hacer. Ellos ya perdieron la esperanza. Nunca nos dimos por vencidos. Ella ha luchado tan duro", dijo. 

El padre de la joven mujer le mostró una foto de su bebé que actualmente está ganando fuerza en la Universidad de Tennessee Medical Center. 

 "Él le mostró una foto de su bebé, y ella siguió a la película", dijo Giles. "Cuando se volvió a poner de nuevo en el tablón de anuncios, ella giró su cuello, toda la cabeza tratando de seguir y encontrar la imagen de nuevo."