Cervecería Presentan la nueva Presidente Black

Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana, presento su nuevo producto ‘’Presidente Black.

“La Cervecería Nacional Dominicana presenta con orgullo la más importante innovación realizada en el mercado de bebidas alcohólicas en los últimos 10 años. Presidente Black es una excelente cerveza elaborada en República Dominicana, con los exigentes niveles de calidad de la Cervecería Nacional Dominicana y para todo el pueblo dominicano’’.

 ‘’Esta importante innovación e inversión reafirma nuestro compromiso de continuar aportando cada día más al desarrollo de la economía dominicana, impulsando el crecimiento del país”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

La nueva cerveza Presidente Black estará a la venta desde el 15 de abril en dos presentaciones una en botella de 12 onzas a un precio de 100 pesos, de igual manera en empaques de y 24 unidades.

La nueva cerveza tendrá un 6% de alcohol.

“Presidente Black, nuevo integrante de la familia Presidente, llega para sumar aún más juventud y actitud a nuestros momentos de celebración. Bajo el eslogan ‘Un nuevo grado de actitud’, Presidente Black es la cerveza ideal para disfrutar de la diversión a otro nivel durante las noches de fiesta y en compañía de amigos”, dijo Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.