Las palabras de la viuda del exjugador José Capellán

Luego que se el exjugador de Grandes Ligas dominicano, José Capellán fuera encontrado muerto el pasado martes, han sido muchas las especulaciones que han surgido, una de ellas fue de que el pelotero se había suicidado.

Sin embargo la esposa de Capellán, Patricia Capellán, salió a desmentir esta información, pues dijo que su esposo no se había quitado la vida, sino que había sufrido un infarto.

"Aparentemente fue un ataque cardíaco, dijeron los paramédicos que respondieron la llamada al sistema de emergencia", dijo Patricia Capellán.

"Estaba trabajando cuando me llamaron para decirme que José estaba muerto. No lo podía creer. Lo había dejado tranquilo en la casa", narró la señora Capellán.

"Cuando llegué a la casa ya la policía estaba allí. Me preguntaron si usaba algún medicamento porque había indicio de que su corazón no resistió más. José no tenía problemas pasionales o de otro tipo, como han estado especulando en las redes sociales y otros sitios. Tampoco bebía alcohol, pero había perdido el control en el uso de las pastillas para dormir", agregó.

Las primeras información dadas los medios de comunicación dijeron que el pelotero se había quitado la vida porque estaba deprimido por el amor de una mujer.

No te pierdas: Página web habría vaticinado tragedia de pelotero

A pesar de esto, hasta que no le sea realizada la necropsia no se sabrá las causas reales de la muerte.