Confinada a silla de ruedas de por vida por usar brocha de maquillaje de su amiga

BRISBANE,  Australia - Una mujer australiana cogió una infección grave después de usar la brocha del maquillaje de su amiga y ahora pasará el resto de su vida en una silla de ruedas.

Jo Gilchrist, de 27 años, fue hospitalizada este febrero después de experimentar dolor severo, según The Daily Mail.

Gilchrist, quien tiene un hijo, dijo a medios locales que le tomó mucho tiempo a los médicos determinar cuál era el problema. Su cuerpo empezó a entumecerse y perdió la sensibilidad en sus piernas.

Una infección por estafilococo invadió su cuerpo, y finalmente su columna vertebral.

"Ellos dijeron (el entumecimiento) iría todo en camino hasta mis brazos y en mi pecho y si llegaba a ocurrir tendría que ponerme en un coma inducido y aprender a respirar de nuevo", dijo.

No te pierdas: Joven muere en una operación para aumentarse los glúteos

Los médicos determinaron finalmente que Gilchrist contrajo MRSA - una forma resistente a los antibióticos del estafilococo dorado.

"La única cosa que creo fue la culpable de todo esto fue un pincel de maquillaje", dijo. "Mi amiga tenía una infección por estafilococo en su cara y yo estaba usando su brocha justo antes.No tenía ni idea de que incluso podría pasar, yo solía compartir con mis amigas todo el tiempo ".

La infección dañó su columna vertebral tan severamente que nunca volverá a caminar y será confinada a una silla de ruedas.

Extra: Esta es la nueva barbie humana de 16 años sin cirugías (fotos)

"Tuve mucha suerte que fue a mi columna vertebral ... si hubiera ido a mi cerebro me habría muerto y si fuese a mis miembros habría sido amputada", dijo.

"Me siento como si tuviera una segunda oportunidad en la vida"."Todo sucede por una razón, definitivamente tengo mi pelea de regreso a la vida."