Remedios Caseros para esas molestias cotidianas

Nuestras abuelas vivían en una época donde realmente nunca se usaban pastillas porque la composición química de estas era muy fuerte por lo que solía traer más efectos secundarios que curar el mal que se estaba padeciendo, es por esto que ellas tenían los famosos remedios caseros que nunca entendíamos como pero funcionaban de maravilla.

Aquí les dejaremos los más comunes para esas molestias que ninguna pastilla logra quitar ni siquiera hoy en día que la tecnología y el desarrollo humano han logrado milagros.

  • Eliminar el acné: Toma un poco de jabón de panela y mézclalo en tu cara o la zona donde tengas acné con azúcar preferiblemente morena, déjalo secar al aire libre, no con ventilador o aire acondicionado y cuando este seco remuévelo de la zona, tu cara quedará lisa como las cara de un bebe y si tenías cualquier pústula de acné desaparecerá a los dos días.
  • Quitar la grasa abdominal: Envuelve tu abdomen con papel transparente y toma tu día tal como venga, si debes ir al trabajo hazlo, pero nunca te quites el papel transparente excepto cuando llegues a tu casa, verás como el sudor estará pegado al papel y en 15 días podrás perder hasta 10 cm.
  • Eliminar la migraña: Muchos dicen que no debemos consumir ciertas sustancias para la migraña pero sabias que si tomas un té de menta natural la migraña desaparecerá porque el olor relajará los nervios alojados en la cien y hará que el dolor de cabeza baje.
  • Evitar el estreñimiento: Toma una cucharada de aceite de bacalao o pescado completa y a los 20 minutos estarás yendo al baño como nunca, ahora bien si esto no pasa, toma cinco ciruelas májalas y comételas.
  • Quitar los dolores articulares: Toma sábila córtala en pedazos y busca jengibre deja remojar esa mezcla y métela en la nevera, al día siguiente úntate un poco de crema en donde te duela y déjalo reposar por quince minutos, posteriormente te sentirás mucho mejor.