República Dominicana tendrá el primer hotel Nickelodeon

Miami.-  La división de Viacom Inc., han anunciado que han firmado un acuerdo para desarrollar la primera y una única colección de hoteles Nickelodeon, de los cuales el primero será en Punta Cana, Republica Dominicana, el cual será presentado a finales del 2016.

“Estamos encantados de asociarnos con Viacom International Media Networks en la creación de los Hoteles Nickelodeon, una colección que expresa nuestro compromiso compartido de entregar experiencias tan divertidas como inolvidables, para toda la familia”, dijo Mandy Chomat, vicepresidente de ventas y mercadeo para Karisma Hotels & Resorts.

Gerald Raines, vicepresidente senior de Global Nickelodeon Recreation Partnerships, manifestó: “estamos deseosos de que nuestros seguidores vivan la experiencia de los Hoteles Nickelodeon, que estamos seguros elevará el estándar de las vacaciones familiares, con una gran diversión en atractivos destinos tropicales”.

Entre los personajes como atractivos que tendrán, están Bob Esponja, Dora y las Adolescentes Tortuga Ninja Mutantes y entre otros.

El segundo hotel será abierto en México tiempo después de la presentación del de Republica Dominicana.