Cosas que harian las princesas de Disney en la vida real

Crecimos con las princesas de Disney, las admiramos de pequeñas si eras niña o te querías casar con ellas si eras un niño, la cuestión está en que estas chicas con gran carisma supieron como ganarse nuestro corazón de pequeños, el problema está en que ellas tienen ciertas actitudes que tal como lo han mostrado en numerosas películas en la actualidad como “Encantada”, “Embrujada”, entre otros, muestran que no se podrían adaptar fácilmente a nuestro día a día como adultos.

Tomando en cuenta que en la historia de cada una apenas y llegan a los 18 cuando ya deciden en comprometerse en matrimonio después de haberse enamorado tras el paso de tres días o en los peores casos un solo baile de alta clase. Debido a esto y muchas otras cosas han sacado un video que ha causado gran estruendo en al red, se llama “Cosas molestas que harían las princesas si estuviesen en la vida real”.

Parte de esta polémica la han sentido las personas que trabajan en Disney ya que han cambiado de forma dramática el papel de las princesas y como muestran a la mujer como un ser independiente y autosuficiente que en muchas oportunidades hasta ha llegado a rescatar al príncipe que más bien posa como la damisela en peligro.

Aquí podemos ver como esta chica que vive su día a día se topa con situaciones como peinarse con el tenedor, haciendo referencia a la escena de Ariel, la princesa del mar por así decirlo o como cuando la saluda un amigo ella le susurra que es un varón, tal como lo tuvo que hacer Mulan para princesa guerrera para poder defender el honor de su padre en la guerra.

Disfruta de este video y se parte de la polémica comentando que otras situaciones te podrías imaginar tu con estas princesas que quizás podrían ser un tanto embarazoso en la vida real, después de todo se supone que estas princesas estarán presentes en la vida de nuestros hijos y tendrán una gran influencia en su crecimiento.