El auto Selfie el nuevo invento en este mes de abril

Todos conocemos la moda de los “Selfies” que hasta tiene una canción en su honor, es básicamente el arte de tomarse una foto con el teléfono a través de un enfoque personal y utilizando poses clásicas como “la cara de pato”, “estando triste, contenta, enojada”, “la pose de miley cyrus”, entre muchas otras que han ido pasando cada año un poco más a las chicas jóvenes del mundo.

Actualmente gracias a las redes sociales como instagram, tumblr y pinterest tenemos un gran número de personas tomándose Selfies y haciéndose populares, pero ¿Qué pasaría si sacaran un auto con la capacidad de tomar Selfies desde más de diez ángulos?

La idea es muy descabellada pero la realidad es que gracias a este comercial que a pesar de ser a favor del mes de abril o mejor conocido como “Aprilsfool” ha causado gran estruendo ya que más de una chica le ha rogado a sus padres que desea adquirirlo, el nombre oficial que se le ha dado es de “The HRV Selfie Edition”, cuenta con todas las propiedades clásicas de un carro último modelo pero también con la opción de tomar todos los Selfies que desees en diferentes ángulos.

Ha leguas se puede ver lo jocoso del comercial pero tal como se indica un gran número de personas pensaron en adquirir el producto y los ha llevado a desde luego aumentar la popularidad detrás de la burla que yace en dicho modelo.

Otros simplemente se dedicaron a compartirlo o incluso hacer parodias del comercial expresando como se verían ellos en los Selfies tomados desde el supuesto vehículo, estos videos los podrás encontrar en YouTube o en cualquier otra página de contenido viral.

Sin embargo, anexamos para que pudiesen ver el comercial completo del nuevo vehículo especialmente diseñado para jovencitas a lo largo del mundo.