Terreroristas matan a 15 personas y secuetran decenas

Kenya.- El ser humano es muy complejo, hemos sido capaces de desarrollar un sinfín de trastornos mentales acarreados por cómo ha ido evolucionando la sociedad, las creencias y valores que nos inculcan y la educación que nos da la calle a medida que vamos creciendo. A lo largo de la historia se han tenido pérdidas fuertes de muchísimas personas inocentes, bien sea por dictadores con una sola meta en la cabeza o por personas que son sociópatas y creen que retrocediendo a lo más primitivo lograran lo que quieren en un abrir y cerrar de ojos.

Recientemente en la Universidad de Kenya un grupo de hombres completamente armados ingresaron a esta localidad disparando sin ver a quien a todo el mundo y tomando un cierto número de rehenes. Según la Cruz Roja de Kenya alrededor de quince personas murieron, 65 resultaron heridas y aún se desconoce el paradero de 550 personas tomando en cuenta que en total en la universidad asisten aproximadamente 815 estudiantes.

Se debe mencionar que estas personas no tienen los recursos ni la tecnología necesaria para poder salvar o brindarle la mejor atención a los heridos por lo que muchas organizaciones que tienen sede en Kenya estuvieron dispuestos a prestar cualquier tipo de ayuda dentro de sus posibilidades.

De igual forma reportan que nueve horas posteriores a este ataque sin explicación alguna comenzaron fuertes tiroteos y explosiones de forma continua según la filial de CNN, es increíble como el ser humano puede ser capaz de hacer tanto daño con herramientas que ellos mismos diseñaron para la protección y supervivencia en contra de otras especies.

Es por este tipo de acciones que muchos juzgan a personas que cumplen con un determinado perfil una vez que realizan viajes internacionales y se deben tomar medidas que para la mayoría son consideradas como amarillistas pero es preferible prevenir que lamentar en una sociedad tan rebuscada como son los individuos de esta localidad.