Diego Maradona el nuevo meme del mundo

Todos buscamos la perfección y le tememos increíblemente al tiempo, sin embargo debes envejecer con elegancia, para esto podemos usar métodos inventados por nosotros mismos como cremas, pastillas y una buena alimentación. Si bien se sabe que estos métodos muestran resultados a largo plazo y quizás la sociedad de hoy en día te brinde un millón de opciones para no seguir con el régimen, no quiere decir que debamos escoger lo que los médicos llaman como el camino fácil, donde se encuentran todas esas pastillas milagrosas para adelgazar, las cirugías de alto impacto, o cualquier trastorno alimenticio desarrollado comúnmente en gente que está constantemente bajo la luz pública a nivel nacional o internacional.

Los peores casos se muestran ya cuando la persona comienza a considerar el usar otro tipo de métodos considerados como “invasivos” o “peligrosos” corre el riesgo de que su apariencia quede completamente diferente, incluso amorfa por así decirlo. Diego Armando Maradona ha sido otra víctima más de las cirugías plásticas que después de tiempo de recuperación dejo a todos atónitos al momento de participar en un programa de televisión llamado “De Zurda Viajero”. Por supuesto, nosotros los latinos somos conocidos por nuestro gran sentido del humor, pero también porque es sumamente negro, es por esto que ya este exjugador de fútbol argentino está en las redes siendo juguete de burla con los famosos memes en instagram, Twitter, Facebook y un sinfín de redes sociales.

Siendo comparado con muchos de los personajes de Disney, entre otros. La perfección es algo relativo y mientras estemos inconformes con nuestro propio cuerpo nunca podremos sentirnos bien ni lograr que la gente se sienta bien con nosotros, es por esto que las cirugías son originalmente diseñadas para restaurar algún rasgo que ya se tenía previamente pero no crear otro que no va acorde a nuestro cuerpo o cara.