Ex novia publica video picante del actor David Zepeda

Nadie puede juzgar nada en esta vida, sin embargo todos lo hacemos en nuestro día a día. Si bien, los hombres son conocidos por darse “amor” asimismo frecuentemente en especial en la etapa de la adolescencia, hay muchos hombres que después de grandes continúan con esta actividad por entretenimiento o por cometer el pecado de quizás ponerle un poco de picante a la relación que llevan queriendo usar las herramientas que ha construido el hombre, como es el caso de los teléfonos inteligentes, que si bien tiene sus ventajas también expone tu información a un sinfín de personas.

Es el caso de David Zepeda el protagonista de la novela “Hasta el fin del mundo” quien llevó todo esto a otro nivel, y envió un video donde le mostraba todos sus atributos, para mal de David Zepeda se lo envió a una ex novia y ahora ella lo ha divulgado por todo el mundo.

El video parte de whatsapp según las fuentes de las redes y es tan solo de dos minutos de duración donde se ve claramente la cara del actor que posteriormente se levanta y comienza a darse placer el mismo hasta culminar el video.

No te pierdas: Fotos del actor David Zepeda...CLIC AQUI

Hasta el momento, David Zepeda no ha hecho declaración alguna sobre este video, sin embargo se comenta que cada día más personas están viendo este material y caerá en la rutina de ser distribuido de forma presencial en la calle como parte de los videos más bochornosos de los actores del 2015.

Es casi una ley para las personas famosas el tener este tipo de deslices a pesar de que todos los años hay diez que repiten las acciones, definitivamente uno debe ser más cuidadoso con la privacidad en especial si eres una cara que estas bajo la luz pública de día y de noche, pero mientras tanto David seguirá repartiendo amor una y otra vez a cada persona que le llegue el famoso clip por whatsapp.