Lo que ganan en Hollywood los actores por pelicula

               

Hollywood es sin duda alguna, una de las industrias que mayor cantidad de dinero maneja, todo comenzó con la creación del cine y la cantidad de empleados que esta requiriese para poder seguir con vida y proliferando entre todo el mundo. Los empleados que más le dan la vida son los actores y actrices que participan en las películas año tras año, tratando de reinventarse a ellos mismos con la finalidad de poder envolverse e interpretar el papel que les ha de tocar.

El hecho de que estas personas tengan más dinero que la reserva nacional de algún país no es secreto para nadie, pero ¿No les gustaría saber cuánto hacen por película?, es decir, hay distintas formas de calcular el valor de un actor para cada papel, estos se basan en años de experiencia, premios ganados y talento que posee el mismo.

A medida que han avanzado los años tenemos dos diferentes personas trabajando en actuación, los que participan en una o dos películas por toda su vida y aquellos que aún después de 17 años siguen en el medio cada día más, adaptándose a las nuevas tendencias, modas, costumbres alimenticias e imaginación de los nuevos directores de la industria.

Conocer que una celebridad gana ciertos millones de dólares en paga por aparecer en una película, no es algo nuevo. Pero, ¿tienes idea de cuánto reciben algunos de los más famosos por desempeñar un papel?

He aquí una lista de sueldo de los actores más conocidos por cada película:

Leonardo DiCaprio - $25 millones

Sandra Bullock - $20 millones

Matt Damon - $20 millones

Robert Downey Jr. - $20 millones

Denzel Washington - $20 millones

Angelina Jolie - $15 a $20 millones

Dwayne Johnson - $14 a $15 millones

Mark Wahlberg - $10 a $15 millones

Jennifer Lawrence - $10 a $15 millones

Seth Rogen - $8.4 millones

Se debe tener presente que de estas cantidades tan monstruosas deben sacar el estilo de vida que llevan ellos más los impuestos que el gobierno les obliga a cumplir después de cierto tiempo, de hecho en la actualidad hay más de un actor que ha quedado prácticamente sin casa porque nunca se tomó la molestia de pagar sus impuestos y ahora debe millones acumulados en estos.