Nazarena Vélez se destapa en República Dominicana

En el amor todo se vale, ese ambiente entre parejas debe mantenerse entre lo dulce y lo pasional, por lo que esta chica decidió poner su ida a la playa un poco más picante, ya que en las últimas semanas la actriz conocida por ser modelo de marcas como "Pepsi", "Mc Donalds", "Fords", entre otras, confirmó el tener una relación con Gonzalo Gamarra, quien es conocido por ser abogado de Carmen Barbieri, actualmente están en una especie de luna de miel demostrándoles a todos lo cómoda que puede llegar a estar con su cuerpo.

Las personas que están en el medio artístico deben saber que cualquier acción que hagan será llevada a otra escala muchísimo mayor, sin embargo a Nazarena no le importo el incluso tomarse fotos topless jugando con el agua a la orilla del mar. Desde luego, en menos de cinco minutos ya todos sus fans estaban haciéndola llegar al último rincón de esta tierra.

La sesión de fotos se caracterizó por trajes de baño muy pequeños, poses clásicas de cualquier modelo en la playa, dejándose entrevistar acerca del significado personal que tenía este momento para ella, expresando así su amor por el abogado denotando el gran sentido del humor con el que este la había conquistado.

Particularmente es notorio el amor que se tienen, en especial por cómo se expresó de Gonzalo durante la entrevista y los cariños que se daban mientras estaban en la playa o por lo menos se muestra en las fotos, sin embargo no es necesario mostrar las partes íntimas en público para gritar un te amo hacia la pareja, es desde luego, un acto de euforia e impulsividad lo que esta actriz cometió, sea por diversión o por amor.

Forma parte de esta polémica y danos tú opinión sobre que quiso probar ella al tomarse estas fotos con su nueva pareja. ¿Será una forma de llamar la atención del público? o ¿El amor y el agua de la playa afectaron la cordura de esta hermosa mujer?