Comunicador le sugiere a Félix Bautista demandar a Domínguez Brito

Nueva York.- Un comunicador  le ha sugerido al Senador de San Juan, Felix Bautista, que demande al Procurador de la Republica, Francisco Domínguez Brito, por danos y perjuicios, luego de que se le leyera el ‘’No ha lugar’’ en favor del senador.

Se trata de Carlos de La Vega, quien ademas dijjo le hizo una petición al Procurador de que renuncie a su puesto como jefe del Ministerio Publico, pues dice que Brito no ha entendido que “ese puesto es para una persona que defienda los mejores intereses de la población, no para manchar honras ni perseguir políticamente a alguien que lo adverse”.

“Claramente se demostró que se trataba de una calumnia, de una persecución política y de carácter personal del Procurador en contra de Bautista”, afirmó.

“Como jurista, Domínguez Brito sabía que ese caso no prosperaría, ya que carecía de elementos que comprobaran la veracidad de que Bautista desfalcó al erario público y lavó dinero, como alegaba la parte acusadora”. Dijo.

“Ante ese revés judicial, el Procurador debería demostrar su hombría y renunciar, ya que perdió la confianza de la sociedad dominicana, por haber utilizado argumentos infundados y malintencionados “.

“Su determinación para perseguir al senador Bautista por problemas tendenciales y para perjudicar las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández no es propia de un funcionario que se jacta de ser justo y transparente, por lo que entendemos que debería abandonar el cargo”, subrayó el productor y conductor del programa El Show de Carlitos de La Vega.