Melymel se traga a la Materialista

Santo Domingo.-Desde hace unos días Melymel "La mamá del rap" ha dado mucho de que hablar luego de que hiciera un reclamo en las redes sociales en cuanto a unas votaciones de los Premios Q.

En dicho concurso se disputan Melymel, La Materialista y Milka; Melymel basó su queja en que las votaciones habia fraude, hubo un momento en que en unos minutos La Materialista obtuviera supuestamente 146 votos por encima de Melymel, cosa que molestó a La mamá del rap y dijo que esto había sido todo un arreglo.

Razón por la que la materialista se vió en la obligación de pronunciarse y decir que no había ningún fraude dejándolo claro.

No te pierdas: Melymel calienta las redes sociales con esta foto

Sin embargo, Melymel se tragó cuenta de Instagram La Materialista:

‘’Bonita, le recuerdo este video del 2009 cuando usted creaba conflictos por sonido y yo la ignoré en aquel entonces porq ví q su actitud era personal, no musical. Diáriamente yo promocionaba las votaciones y subía un promedio de 230 votos al día, equivaléntemente con los artistas más votados de las demás categorías. Usted subió 143 votos en 40 segundos, eso da igual a 205,920 votos al día y usted no los tiene. Recuerde q en mi carrera solo he tenido desacuerdos con una dembowcera, entonces no me ofenda por hacer un cuestionamiento lógico y menos si usted tiene larga cola q le pisen por sus conflictos, como hacerle bully a una menor por redes sociales, ofender a artistas como La Baby, Arianna Puello, Milka, Julianna Onneal, Don Miguelo, Cholo Brenes, y a Lápiz q también se molestó con "Premios Q" porq le dió a usted un premio q no concordaba con las estadísticas, y ahora a mi. Recuerde q para evitar malentendidos dije q usted merece el premio porq ha trabajado bastante pero usted ignoró eso, pues le pido disculpas otras vez, bella dama. Bendiciones (Estas son las palabras en su cuenta de instagram)

Vainas de raperas...