5 tips de sascha fitness para el abdomen perfecto

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, es una venezolana certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) como Personal Fitness Trainer y actualmente es una de las figuras más recomendadas en el mundo de la nutrición y dietética, ya no sólo en Venezuela, sino que cada día crece más en toda Latinoamérica. Uno de sus mayores retos fue en las redes sociales después de tener a su hija Avril, Sascha se encargó de mostrarle al mundo cada ejercicio cada comida y cada rutina para perder el sobrepeso del embarazo, motivando a todos sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable y fitness.

Esta entrenadora personal tiene unos 5 famosos tips para decir adiós a la grasa, en vista que la parte del abdomen suele ser la más difícil y problemática a la hora de ver resultados, la reconocida instructora decidió preparar una rutina, dando consejos efectivos para esta área en particular.

1.- Primeramente recomienda controlar los carbohidratos, la clave está en conocer la cantidad de carbohidratos que tolera el cuerpo, ya que varía de persona a persona. Lo ideal es consumirlos en el día; y no en la noche, en vista que se acumularán en forma de grasa. También, se deben elegir fuentes altas en fibra, como los cereales integrales; evitando las harinas refinadas, el azúcar y los jugos de fruta. 

2.- Continuando con cinco comidas al día, las cuales se deben consumir cada tres horas. Esto para controlar la ansiedad y mantener estables los niveles de glucosa en la sangre. 

3.- Definitivamente, incluir más proteína. Es importante consumir alimentos con alta cantidad de proteínas, debido a que acelera el metabolismo, mantiene un balance hormonal ideal y controla el apetito. Combinarlos con vegetales, además de que contienen fibra, vitaminas y minerales, aportan una cantidad de calorías muy baja.

4.- El agua es clave afirma la experta, mantiene tu cuerpo hidratado y recomienda tomar tres litros en el transcurso en el día.

5.- Por último está el ejercicio, donde el ideal es el cardiovascular para quemar grasa y de pesas para reparar y mejorar el funcionamiento del metabolismo, además de tonificar los músculos.