El Matrimonio llega a Nuestra Belleza Latina

Si algo está seguro, es que la belleza puertorriqueña Chatherine Castro no olvidará nunca su experiencia en Nuestra Belleza Latina, primeramente fue la ganadora del reto de modelaje en Nueva York, llevándose la gran cifra de $ 10 mil. Castro se destacó como toda una hermosa profesional presentando un número de Jennifer López.

Tanta satisfacción causó su canto y su baile que los jurados simplemente la halagaron; entre ellos, Jaqueline Bracamontes y Osmel Sousa, quien la felicitó y recalcó que lo de ella es estar en el escenario cantando y bailando sin duda alguna.

Pero el momento realmente especial para Catherine fue cuando David Omar Colón, el entrenador personal que actualmente es su novio, decidió aparecer sorpresivamente, se arrodilló, la dejó boquiabierta y le entregó el bello anillo de compromiso. Esto pasó en el mismo instante en que la  protagonista de la escena indicaba al público que se casaría con el cuándo fuese necesario. Nadie se imaginó que esta sorpresa ocurriría.

Como si fuera poco, el novio se declaró diciéndole que quería pasar su vida entera con ella y así fue como ella le dio el sí, rodeados por un público completamente feliz, los prometidos finalmente se vieron después de tres largos meses, dejando el escenario estando agarrados de mano y con una sonrisa de mejilla a mejilla.

En sí, si la puertorriqueña Chatherine no resulta ser la ganadora del conocido concurso Nuestra Belleza Latina,  estará igualmente feliz y sumamente emocionada por la llegada de su boda con su novio y ahora prometido, el nombrado David Omar. La pareja se conoció hace dos años en el estacionamiento del gimnasio al que iban juntos en Condado, actualmente conviven juntos y el matrimonio era un tema que ya habían tocado, por lo que les tocó en el mejor momento.