Policias quemaron droga y el humo drogó todo un barrio

Indonesia.- La policía Indonesia drogó a un barrio luego de quemar más de 498 kilos de marihuana, y al momento de la quema de la droga había un fuerte viento, esparciéndose el humo.

El humor se esparció por todo el alrededor del descampado donde quemaron la droga, muchas de las personas estaban mareadas y presentando alucinaciones, incluyendo los periodista que estaban reportando la quema de la droga.

Otras drogas fueron incineradas como: éxtasis, metanfetamina en cristal, todas estas drogas fueron incautadas en los aeropuertos. La Agencia Antinarcóticos tuvo que dar una rueda de prensa indicando que estos efectos son pasajeros y que no tendrían consecuencias mayores.

En Indonesia existe la pena de muerte para las personas que trafiquen con drogas, en lo que va de año unas 13 personas han sido detenidas.

Casos parecidos han surgido en medio de una quema de droga, en donde un periodista reportaba una quema y del humo se drogó y en medio del reportaje VER VIDEO AQUI no paraba de reirse, el video se volvio viral en las redes.