Hombre se toma foto simulando darle cerveza a un recien nacido

Santo Domingo.-  Al parecer la gente no coge "cabeza" como dicen en buen dominicano, pues siguen exponiendo a sus hijos sin pensar en las consecuencias de sus actos.

En el día de ayer un joven de nombre Ambiorix Ortega, hizo una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en donde se aprecia un hombre cargando a un recién nacido y el poniendo una cerveza en la boca de este.

Ortega con dicha fotografía, hacían un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto diciendo: “Autoridades, un ejemplo. " ¡Ya está bueno de esta vaina!". Y que los jodios políticos no intervengan como la otra vez. En un país organizado, no pasa”.

De inmediato llovieron los comentarios de los usuarios de la red social y compartiendo la fotografía para que llegara a las autoridades, por la difusión.

Hace unos meses una joven santiaguera fue apresada y le quitaron su hijo de apenas de 3 meses por haber publicado una fotografía en su cuenta de la red social Facebook, en donde la joven le daba de beber a la niña.