Castiga a su hijo en Facebook al enterarse que hacía bullying

Redacción.- El término bullying hace referencia al acoso escolar y a toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se suele producir entre escolares. Esto suele ser de forma continua durante bastante tiempo, lo que hace que la persona que es víctima se sienta muy mal.

Este tipo de problemas, por desgracia, es cada vez más común en las escuelas. Es importante darnos cuenta de esto antes de que sea demasiado tarde porque la persona que es acosada puede pasarlo tan mal que puede llegar al suicidio como hemos visto en otros casos.

La siguiente historia es sobre un niño de Estados Unidos llamado Kayden que hacía bullying a un compañero de clase. Cuando su padre, Timothy Robenhorst, se enteró de esto, no dudó ni un segundo en imponerle un duro castigo.

El padre del chico escribió un cartel en el que ponía: "Mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable por ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 kilómetro, 4) me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy día 18-3-2015."

Estos castigos se suman a hacer trabajos de jardinería en las dos casas de su padre. Todo esto, lo hacía a las 4.30 de la madrugada. Además, el padre asegura que él cree que no se debe atacar a nadie hasta que este te ponga la mano encima. Por último, invita a compartir la fotografía para que acabe este comportamiento en todas partes.

Ahora, hay un gran debate en redes sociales. Este debate consta de dos partes: los que piensan que es un castigo ejemplar y los que piensan que ha ido demasiado lejos. ¿Y tú, qué piensas?