11 tipos de amigas que todas tienen en los grupos de Whatsapp

Redacción.- Whatsapp se ha convertido hoy en día en una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Y es que es una gran forma de poder comunicarte continuamente con tus amigos, familiares o conocidos lejanos muy fácilmente.

Esta aplicación nos da la posibilidad de contactar con nuestros amigos, pero además, de hacerlo con todos a la vez. Esto es lo que se llama grupos de Whatsapp. En ellos siempre encontrarás algunos tipos de amigas que te exponemos a continuación. ¿Con cuál te identificas?

1. La que escribe todo por partes.

Es aquella que escribe algo y le da a Enter pero sin escribir la frase completa. Por ejemplo, escribe "hola", después "¿Qué tal está?", etc. Esto hace que tengamos que subir siempre hacia arriba para poder ver todo lo que ha escrito.

2. La que contesta con emoticonos.

Para cualquier situación, ella escribirá con emoticonos. Por ejemplo, en vez de escribir un "jaja" escribirá el emoticono de "llorar de la risa".

3. La que siempre quiere hacer planes.

Es aquella que siempre quiere quedar para hacer cosas. Es la que organiza todos los planes del grupo. ¡Qué haríamos sin ella!

4. La que saluda todo el tiempo.

No podremos quejarnos nunca de que no tengamos un "buenos días" por la mañana porque ella siempre nos lo dará.

5. La que siempre manda cadenas.

Es la que envía cadenas de mensajes, esas que terminan siempre con "envíaselo a 50 personas y te ocurrirá algo sorprendente".

6. La que lee todo pero nunca contesta.

Es la que siempre se entera de todo lo que ponemos. Sin embargo, nunca contesta, aunque estemos haciendo planes y votando para ver dónde vamos.

7. La que se emociona por todo.

Es aquella que se emociona por cualquier cosa. Que cuando alguien da una buena noticia siempre dice "¿¿¿En serioooo???? ¡¡Qué fuerteeee!!"

8. La que siempre cambia el nombre y la foto del grupo.

Según lo que se vaya a hacer en los próximos días, ella cambiará el nombre del grupo o la foto. Por ejemplo, si hemos quedado para ir de fiesta, el grupo se llamará "Fiesta esta noche".