10 cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres

Redacción.- A pesar de que estemos en el siglo XXI, muchos hombres aún siguen pensando que las mujeres somos el sexo débil. Sin embargo, no piensan todo a lo que estamos expuestas las mujeres. Por ejemplo, muchos estudios, han demostrado que un hombre no podría dar a luz porque no podrían aguantar el dolor que éste supone. A continuación, te contamos las 10 cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres.

1. Nos defendemos mejor en las entrevistas.

Siempre estamos bien informadas antes de una entrevista. Por lo tanto, nos preparamos mucho más.

2. Nos estresamos menos.

Aunque parezca mentira, las mujeres podemos enfrentar los problemas más fácilmente, es decir, tenemos mucho más poder psicológico para poder superar las situaciones de estrés.

3. Administramos mejor el dinero.

A pesar de que nos guste comprar, somos mucho más organizadas. Pensamos en todo lo que nos hemos gastado y en lo que vamos a gastar para tener controlado mejor el dinero.

4. Aprendemos mejor.

Muchos estudios han demostrado que las mujeres tenemos mejores calificaciones. Esto es porque tenemos mucha más capacidad para aprender y recordar lo que hemos aprendido.

5. Hacemos varias tareas al mismo tiempo.

Mientras estamos trabajando podemos estar escuchando lo que nos está contando alguien. Eso un hombre es algo muy raro que no suele ocurrir.

6. Somos mejores jefas.

Somos más capaces de solucionar problemas, entender cómo se sienten y ser racionales. Además, coordinamos mejor los equipos de trabajo.

7. Nos comunicamos mejor

A pesar de que muchos hombres no nos entiendan, tendemos a comunicarnos mejor. Además, somos abiertas y sinceras.

8. Tenemos mejor memoria.

Mientras que nosotras nos podemos acordar de lo que hicimos hace más de 10 años en vacaciones, ellos no se acuerdan ni de lo que hicieron ayer por la noche.

9. Comemos de forma más saludable.

Tendemos a organizarnos mejor las comidas y a cuidarnos mucho más a la hora de comer.

10. Tenemos un sistema inmunológico más resistente.

Tenemos menos tendencia a coger enfermedades e infecciones porque tenemos lo que se llama el estrógeno que nos ofrece mucha más resistencia.