Con una escoba este niño hace algo por su mamá realmente hermoso ¡Prepárate a llorar!

Redacción.- Muchas veces juzgamos a las personas por lo que hacen. Nos reímos por una situación que no entendemos o porque creemos que lo que ha hecho esa persona es raro. Calificamos a las personas por lo que hacen y dicen si saber por qué lo hacen.

Siempre hay una razón para todo. Sin embargo, muchas personas eso no lo saben. Directamente, empiezan a reírse de lo que hacen porque no son iguales que ellos. Pero ¿qué es lo que les hace ser diferentes?

Es muy importante que conozcamos a las personas antes de juzgar. Quizás lo que hacen es por una razón. Lo que probablemente habría que hacer sería preguntar por qué lo hacen para poder llegar a entender sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones.

Este vídeo es precisamente lo que enseña. Una profesora manda a los alumnos hacer un dibujo sobre un superhéroe que les gustaría ser. Tiene que ser totalmente inventado por ellos, que sea de gran inspiración para su futuro.

Cuando está corrigiendo los dibujos, aparece el de Pornchai Sukyod. Su dibujo era el de El hombre de la basura. La profesora se pregunta por qué habrá hecho eso y va a preguntarle a sus compañeros. La historia que le cuentan es increíble.

Pornchai es un niño que ayuda a su mamá porque tuvo un accidente hace unos años. Le atropelló un coche y se rompió la rodilla. Esto hace que su trabajo de barrendera sea duro. Por eso, su hijo va a ayudarle siempre a hacer su trabajo para que pueda terminarlo rápidamente.

Es una historia conmovedora con la que tenemos la posibilidad de reflexionar. No importa la edad que tengas, es muy importante ser bondadoso y ayudar a todas las personas que te importan. Todos los valores se tienen que llevar a las nuevas generaciones.